Otra entrada sobre ligar en España.

OTRA ENTRADA SOBRE LIGAR EN ESPAÑA

El título lo dice todo.

Bueno, entremos en materia…

Me habéis escrito mucho últimamente y haré un nuevo ‘preguntas y respuestas’ en breve.

Estad atentos.

Yo de verdad que alucino.

El ayuntamiento de Ada Colau (Barcelona) está promoviendo desde hace tiempo alegremente la pseudo-ciencia y la magufería.

Para posibles dudas podéis consultar este enlace.

Mindfulness, PNL, Neurocoaching, Tarot.

La sinrazón parece no tener fin.

Si indagáis un poco veréis que a nivel de barrio el Ayuntamiento promueve actividades similares y que lo del link es sólo una pequeña muestra.

En otros barrios y centros hace más de lo mismo.

Me flipa cómo la izquierda, que antaño presumía de ser ‘realista’ y se cagaba en ensoñaciones estúpidas como la religión, actualmente abraza felizmente cualquier gilipollez que parezca medio hippie o alternativa.

Hay un libro muy bueno que os recomiendo mucho leer acerca de este fenómeno llamado ‘La izquierda Feng-Shui’ de Mauricio José Schwarz.

También os recomiendo su blog, ‘El retorno de los charlatanes’, y su canal de Youtube.

Desde hace unos años da mucha caña a todos los alucinados, timadores y vendehúmos que se cruzan en su camino.

Uno de los mayores errores de mi vida ha sido el de no marcharme antes de España.

De verdad, no sé cómo pude ser tan idiota durante tantísimos años como para creer que este país merecía la pena.

Muchos de sus habitantes, sí.

Las personas más maravillosas que he conocido jamás eran mayoritariamente de nacionalidad española.

Pero un puñado de gente guay por la que vale la pena luchar no convierte una nación en algo esplendoroso.

Para entendernos, un equipo de fútbol mediocre o malo va a seguir siendo mediocre o malo aunque fiche al mejor lateral derecho del mundo.

No sé si me explico.

Sólo llevo aquí unos pocos días y ya estoy de tal mala hostia que estoy deseando largarme.

Y eso que durante todo el tiempo, insisto, he estado rodeado de gente espléndida.

Pero España me enferma.

El taladro constante que por ejemplo hacen con el feminazismo en este país no es ni medio normal.

Joder, hasta en las campanadas de Nochevieja tuvieron que dar la nota.

Yo lo único que digo es que por ejemplo ahora, como está de moda, las discográficas intentan publicar y vender artistas femeninas.

Pero lo tienen verdaderamente complicado porque el número de mujeres que deciden pasar horas y horas en un garaje ensayando para ver qué sale de ahí sigue siendo muy reducido por no decir casi nulo.

Incluso algunas de las que están pegando fuerte en revistas y demás si escarbas un poco descubres que tienen un productor MASCULINO que es el que básicamente les monta toda ‘su’ (sí, entre comillas) música.

Yo no veo que con afán de reducir la brecha salarial las tías estén buscando en masa trabajos duros físicamente, algunos de ellos muy peligrosos, que generalmente se asocian a los hombres como la pesca en alta mar, la minería o la albañilería.

Siguen queriendo tener los curros más cómodos y fáciles.

Yo no veo que con el taladro que están dando para que las tías se metan en el sector de los videojuegos estén saliendo mujeres que despunten y hagan obras maestras.

Yo no veo que las tías estén escribiendo novelas al mismo nivel que los hombres pese a que constantemente les dan premios para que no se diga que el certamen de turno es machista.

Yo no veo que en el trabajo las tías de repente sean tan creativas y decididas como las que ves en las series y películas.

Al contrario, casi siempre somos los hombres los que tiramos del carro y  nos arriesgamos.

Yo no veo que tras las campañas a nivel nacional que insisten en que la ingeniería es algo que hacen mayoritariamente los hombres por culpa de ese ente abstracto que ni las feminazis saben definir llamado ‘patriarcado’, esté aumentando el número de pavas matriculadas en estas titulaciones.

Tampoco veo que después de despreciar a cierto prototipo de hombre, como por ejemplo el de españolator genérico, las tías estén valorando algo distinto a lo que han valorado siempre.

Al contrario, son tan idiotas que hasta protegen una música, el reggaetón, que defiende exactamente todo lo contrario a su lucha.

Yo no veo que en cualquier hobby esté habiendo un incremento sorprendente de mujeres que se lo quieran tomar en serio.

Siguen haciendo ciertas actividades de un modo superficial y con una pasión bajo mínimos.

Yo no veo que tras el auge de un partido de extrema derecha como VOX, que claramente se posiciona en contra de sus intereses y valores, las feminazis estén haciendo la menor reflexión al respecto.

En plan: ‘si estos tíos que representan lo más rancio y cutre de España están ascendiendo en parte porque se oponen a nosotras, tal vez es porque estemos haciendo algo mal’.

Bueno, lo de la auto-crítica tengo que decir que no es algo muy español.

Yo no veo que a las hijas de mis amigos les deje de gustar el color rosa por mucho empeño que pongan sus papás en que les mole más el azul.

Y así podría seguir un buen rato.

Pero lo peor de todo es que encima esto sucede en España, uno de los países donde las mujeres se lo tienen más creído del mundo.

El estado donde las gordas con bigote, olor a sobaco concentrado, suficiente celulitis como para alimentar a todos los animales del zoo de Barcelona, nula cultura e intereses, poca formación y aspecto de trabajar en la vendimia te miran por encima del hombro como si fueses una puta rata tirada en el asfalto con los sesos por fuera y en estado de descomposición.

El lugar donde una tía con un pandero más grande que la Catedral de Santiago y unas maneras que hacen parecer a la mayor de las verduleras una mujer refinada rechaza a tipos de cuerpo esculpido en el gimnasio y gran conversación porque su número de calzado es el 43 y a ella le molan los de 44.

¿Sabéis qué?

Tan lejos como ayer quedé con el amigo que lo mandó todo a la mierda y se fue a vivir al Caribe.

Al igual que yo, el tío también se ralla por no haber salido antes del país.

Y hablamos de mujeres, cómo no.

El cabrón ha habido meses en los que ha follado más en su residencia actual que en España a lo largo de toda su vida.

Y sin ir desesperado buscándolo.

Puede que todas las tías tengan unas características genéticas que las hagan similares en ciertos aspectos. Pero nunca hay que olvidar el componente cultural.

NUNCA.

La cultura con la que te crías te marca hasta límites que ni imaginas.

Es algo de lo que te das cuenta cuando vives en el extranjero y, por ejemplo, un plato que a los locales les parece exquisito a ti te da ganas de vomitar.

También se ve en las señoritas.

Si consultáis los foros de guiris sobre seducir en el extranjero veréis cómo España e Italia siempre están entre las peores naciones del mundo para el ligoteo.

En España creo que movimientos como el MGTOW están cobrando una fuerza increíble porque sabemos que siempre las hemos tratado como diosas y, lejos de darnos las gracias, nos escupen en la cara.

Siempre las hemos puesto un escalón por encima de nosotros.

Y encima ahora nos tachan de potenciales violadores, machirulos y cosas por el estilo por culpa de cuatro hijos de puta que para nada representan el género masculino.

¿Pero sabéis qué es lo mejor de todo?

Que todas esas princesitas que en España nunca encuentran un caballero de dorada armadura que esté a su nivel, en el extranjero SE FOLLAN A TODO BICHO VIVIENTE.

De verdad, cuando a muchas de ellas se les pasa la tontería de que emigrar es guay porque pueden subir foticos a las redes sociales para presumir y se dan cuenta de que la vida es dura y que cómo no se espabilen no van a vivir en el cuento de hadas que habían imaginado, se llevan la polla a la boca de algunos guiris a los que en España no tocarían ni con un palo.

En serio, esto es algo que sabemos todos los que vivimos fuera.     

El mismo Fred me comentó que hasta sus colegas frikis el otro día hablaron mal de las españolas sin que él sacase el tema.

Su fama se va expandiendo fuera de nuestras fronteras.

La misma que en la Península se ofendía incluso de que la mirases porque era jodidamente excelsa, en Guirilandia va como loca en busca de un pobre diablo que la mantenga y al que amargar la existencia.

Como eso de estar con alguien por conveniencia nunca suele acabar bien, muchas de ellas siguen teniendo a su amante en España.

O en el propio país en el que están.

¿Y sabéis cómo suele ser ese tío? ¿Os lo podéis imaginar, no? Pues un españolator en su versión más pija o en su versión más barriobajera.

Ay, luego cuando el guiri se entera de que es más cornudo que Hellboy tras salir del Infierno la manda a la mierda.

Y se sorprende de que sea ella la que le monta el numerito y le explique que la culpa de que otro se haya corrido encima de sus tetas es suya por (inserta aquí cualquier excusa femenina que se te ocurra).

Porque las españolas, no sé por qué, parecen programadas para reproducirse con españolators.

La misma que por la mañana te dice que VOX es una fuerza contra la que se debe luchar por la tarde se mete por el culo el pedazo rabo de un españolator que se parece a Santiago Abascal y lleva polos de la marca ‘Spagnolo’ (que por cierto, para drama de los folla-banderitas patriotas, fabrica sus prendas en China).

¿Sabéis qué otro tío aborrece a las españolas más que yo?

Uno que lleva en Tailandia más de diez años.

Si os contase lo que ha follado este hombre y el nivel de las tías que se ha llevado al catre fliparíais en colores.

Este cabronazo ni siquiera lo esconde.

Yo tengo algo más de talante y soy educado con todas las mujeres con las me cruzo, aunque sean españolas.

Pero éste no.

A éste se la suda.

Si una tía es española la trata con el mayor de los desprecios y con la más elevada soberbia.

Según él porque ‘cada uno da lo que recibe y a mí las tías en España me han tratado como mierda’.

Es otro cabrón que también se pregunta por qué no se marchó antes.

Es más, os animo a que sigáis su ejemplo. Aunque sólo sea por un mes o tres semanas.

Ahorrad para largaros este verano a uno de los siguientes destinos: Tailandia, Filipinas, Vietnam, Brasil o Cuba.

Si me permitís la recomendación, si no tenéis mucha experiencia en viajes así largaros a Tailandia porque es el más fácil y asequible de todos.

Y LARGAROS SOLOS A LA PUTA AVENTURA.

Nada de ir con un colega porque os da miedito.

Nada de organizaros todo el puto viaje desde casa por el ‘qué pasará’.

Ya os digo yo que vais a hacer un montón de amigos y vais a follar sin querer.

A algunos puede que os toque pagar un poquito. A otros ni eso.

En cualquier caso, el cerebro os va a hacer ‘crack’ porque vais a ver cómo el trato que recibís por parte de las féminas en general no tiene nada que ver con el que estáis acostumbrados.

Algunos podéis estar pensando que esto se debe a la situación socio-económica de estos países.

De ser así, ¿por qué muchas se acuestan contigo sin pedirte nada a cambio?

De verdad, estáis en enero de 2019. Tenéis tiempo de sobra para ahorrar y para informaros del país que vais a visitar.

Si vais a Tailandia, os recomiendo visitar el norte.

Toda la peña se va a la zona playera y tal.

Pero el norte tiene unos templos increíbles y las mujeres más hermosas.

Por no decir que no hay tanto turista.

¿Y qué me ha animado a escribir esta entrada tan furibunda?

En el metro de Barcelona ayer mismo vi una mujer embarazada de mínimo de siete meses a la que pregunté amablemente si quería sentarse en mi sitio.

La muy hija de puta me contestó delante de todos que no necesitaba que un hombre estuviese pendiente de ella.

En plan: ‘cállate puto machista’.

Yo me quedé flipando y pasé del tema.

Pero es que luego me soltó en catalán, siendo que antes me había hablado en español (era una manera también de llamarme facha o algo así) y con tonillo pedante: ‘¿Pero tú no ibas a dejar que me sentase? ¿Qué pasa, que una mujer te lleva un poco la contraria y ya no le haces caso?’.

Yo estaba alucinando.

Total que me levanté y le contesté en alemán, como llamándola cateta o algo así, que se comprase un manual de educación y que se fuese a tomar por culo y me salí del metro porque ya había alcanzado mi parada.

¿A vosotros esto os parece normal?

¿Me podéis explicar qué cojones hice mal? ¿O si la reacción de la pava tiene sentido?

Lo mejor de todo es que yo dentro de unos días vuelvo a mi rutina.

Me largo de este país condenado eternamente a la mediocridad, la mala hostia y la chapuza.

No sabéis el alivio que siento sólo de pensarlo.

Esta entrada fue publicada en AGRESIVIDAD, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario